Mini Crucero Fin de Año a Roma

MINI CRUCERO BARCELONA -ROMA FIN DE AÑO ORIGINAL

Este año, la cita con la Nochevieja de la naviera italiana prevé siete días y seis noches de fiestas y entretenimientos, con las tradicionales visitas a Roma. Como novedad, una excursión con visita guiada a Orvieto y Viterbo, dos ciudades con historia y encanto de las regiones de Lacio y Umbría.

El minicrucero a Roma de Grimaldi Lines zarpará del puerto de Barcelona el sábado 28 de diciembre y durante una semana va a ofrecer fiestas, entretenimientos y cuatro días libres para visitar la Ciudad Eterna. La vuelta está prevista el viernes 3 de enero y, reservando uno de los primeros diez camarotes cuádruples interiores, costará 399 euros por persona.

Como novedad, la naviera italiana ofrece también la posibilidad de visitar dos históricas ciudades italianas, Orvieto Viterbo. La primera, situada en la región de Umbría, fue una importante ciudad etrusca que alcanzó su máximo esplendor entre los siglos VI y IV a. C., cuando se convirtió en un floreciente centro comercial y artístico. Viterbo, por su parte, se encuentra en la región de Lacio y es famosa por su sugerente barrio medieval y su palacio de los Papas, que se remonta al siglo XIII.

La estancia en el ferry Cruise Barcelona prevé dos noches pasadas navegando y cuatro en el ferry anclado en el puerto de Civitavecchia, como un auténtico hotel flotante. El precio incluye cena de fin de año, Gran Buffet, fiesta de Nochevieja y alojamiento en régimen de pensión completa durante la ida y desayuno todos los días.

Entre los servicios opcionales que ofrece la naviera, señalamos tres traslados por libre a Roma en autocar por 85 euros o por 150 euros si utiliza la opción con visita guiada. Durante la navegación y todas las demás noches, un equipo de animación se ocupará de amenizar la estancia en el barco.

 


PROMOCIÓN ESPECIAL WEB Mini Crucero Fin de Año a Roma

¿Qué incluye?

  • -Salida desde Barcelona el 30 de diciembre
  • -6 días / 5 noches (2 de navegación y 3 atracado en Civitavecchia, puerto de Roma)
  • -Cena de Fin de Año, con uvas, brindis y Fiesta de Nochevieja a bordo incluidas
  • -Pensión Completa durante la navegación (2 cenas de los días 30/12 y 3/01, y 2 comidas de los días 31/12 y 4/01) y desayuno todos los días.
  • -3 días libres para visitar Roma y alrededores a tu aire o contratando nuestros servicios de traslado y/o tour guiado
  • -Animación todas las noches
  • -Seguro de viaje y cancelación

 

 

OPCIONAL

  • Embarque del vehículo (coche o moto)
  • Embarque de la mascota (en ese caso se podrá dormir en el mismo camarote)
  • Traslados a Roma: 3 traslados, los días 1/2/3 enero
  • Traslados a Roma + 3 horas de visita guiada, los días 1/2/3 enero
  •  

Precio especial WEB desde 399€/persona

*El programa de visitas podría sufrir cambios

 


¡Apúntate!

 

OTROS PLANES INTERESANTES...

Fin de Año Jóven

ALOJAMIENTO Y
FIN DE AÑO JÓVEN

Los más completos planes te esperan. Es sencillo; elige ciudad y ¡a disfrutar! Packs con alojamiento y cena incluidos. Después de la cena, las tradicionales uvas de la suerte y para terminar, una noche de fiesta inolvidable.

 



Cena gala Fin de Año

CENA DE GALA
FIN DE AÑO

Elegancia, buena comida, ambiente selecto y mucha diversión. Este es el plan que te proponemos para que pases la última noche del año con un planazo espectacular. Reserva ya tu plaza y empieza el año como se merece.