AXIS Vermar

AXIS VERMAR LA ÚLTIMA CENA DEL AÑO

El Axis Vermar está en la playa de Póvoa de Varzim. Cuenta con piscina al aire libre, solárium con tumbonas y habitaciones con aire acondicionado y vistas panorámicas al océano Atlántico Norte.

Las habitaciones del Axis Vermar Conference & Beach Hotel cuentan con mobiliario sencillo y baño privado con artículos de aseo de lujo. También disponen de TV y minibar. Las habitaciones con vistas al mar tienen balcón privado con vistas panorámicas.

El restaurante Jardim ofrece vistas al mar y sirve cocina internacional y platos tradicionales portugueses. Por la mañana se sirve un desayuno buffet con frutas frescas y bollería.

El hotel dispone de pista de tenis y parque infantil. En los alrededores se pueden practicar varias actividades, como ciclismo de montaña y senderismo. Se proporcionan tratamientos de spa, con cita previa.

El Axis Vermar Conference & Beach Hotel se encuentra a 20 km del aeropuerto y a 1,5 km del casino de Póvoa de Varzim. El hotel cuenta con recepción 24 horas y aparcamiento privado gratuito.

El Axis participa en una iniciativa de responsabilidad social corporativa y cuenta con personas con discapacidad intelectual en su equipo.




RESERVAS 968 870 067 - 605 902 902.

Whatsapp 666 438 740.

www.nocheviejafiesta.es



¡Apúntate!


OTROS PLANES INTERESANTES...