HOTEL EVORA

HOTEL EVORA LA ÚLTIMA CENA DEL AÑO

El Evora Hotel está en unos jardines paisajistas, a las afueras de Évora, junto a la N114. Cuenta con 2 piscinas al aire libre, una piscina cubierta climatizada y un centro de bienestar. Todas sus habitaciones disponen de balcón privado.

El Evora alberga el restaurante tradicional Sol Poente y el restaurante Lounge Natural Living, que sirve platos ligeros elaborados con ingredientes naturales. Además, tiene un bar que ofrece bebidas y aperitivos.

Las habitaciones del hotel Evora ofrecen TV vía satélite, minibar y vistas a las llanuras del Alentejo, a los jardines o a la zona de piscina del hotel. Están equipadas con minibar y TV vía satélite.

El hotel también dispone de gimnasio, sauna y bañera de hidromasaje. Bajo petición, se ofrece servicio de guardería, así como varios masajes y tratamientos de bienestar. Los amantes del golf podrán utilizar el campo de práctica del Évora.

El Evora Hotel está a 5 minutos en coche del centro de la ciudad de Évora y a 10 minutos en coche de la estación de trenes de Évora. Hay trenes directos a Lisboa, con trayecto de 2 horas.




RESERVAS 968 870 067 - 605 902 902.

Whatsapp 666 438 740.

www.nocheviejafiesta.es



¡Apúntate!


OTROS PLANES INTERESANTES...