HOTEL MINHO

HOTEL MINHO LA ÚLTIMA CENA DEL AÑO

El Hotel Minho es un establecimiento elegante del Alto Minho y ofrece spa moderno, centro de bienestar, piscinas cubiertas y al aire libre y centro de negocios.

Las habitaciones del Hotel Minho presentan una decoración sencilla y disponen de aire acondicionado, baño privado, TV de pantalla plana con canales por cable, escritorio y balcón con vistas a la montaña, al jardín y a la zona de la piscina.

El desayuno se sirve todos los días en el comedor y el restaurante del hotel prepara comidas inspiradas en la rica gastronomía local. El centro histórico de Vila Nova de Cerveira está a 10 minutos en coche y cuenta con restaurantes rodeados de casas típicas de Minho de los siglos XVII y XVIII.

El moderno spa del hotel tiene sala de ducha Vichy, bañera con forma de cuchara, bañera de hidromasaje, sala de tratamientos, sala de tratamientos orientales, piscina, sauna y baño turco. El bar de vinos sirve bebidas refrescantes y vinos de excelente calidad de una amplia bodega situada en el establecimiento y que incluye el vinho verde de la zona. El establecimiento dispone también de piscina cubierta y al aire libre y de pista de tenis.




RESERVAS 968 870 067 - 605 902 902.

Whatsapp 666 438 740.

www.nocheviejafiesta.es



¡Apúntate!


OTROS PLANES INTERESANTES...