HOTEL MINHO

HOTEL MINHO LA ÚLTIMA CENA DEL AÑO

El Hotel Minho es un establecimiento elegante del Alto Minho y ofrece spa moderno, centro de bienestar, piscinas cubiertas y al aire libre y centro de negocios.

Las habitaciones del Hotel Minho presentan una decoración sencilla y disponen de aire acondicionado, baño privado, TV de pantalla plana con canales por cable, escritorio y balcón con vistas a la montaña, al jardín y a la zona de la piscina.

El desayuno se sirve todos los días en el comedor y el restaurante del hotel prepara comidas inspiradas en la rica gastronomía local. El centro histórico de Vila Nova de Cerveira está a 10 minutos en coche y cuenta con restaurantes rodeados de casas típicas de Minho de los siglos XVII y XVIII.

El moderno spa del hotel tiene sala de ducha Vichy, bañera con forma de cuchara, bañera de hidromasaje, sala de tratamientos, sala de tratamientos orientales, piscina, sauna y baño turco. El bar de vinos sirve bebidas refrescantes y vinos de excelente calidad de una amplia bodega situada en el establecimiento y que incluye el vinho verde de la zona. El establecimiento dispone también de piscina cubierta y al aire libre y de pista de tenis.

 


¡Apúntate!

 

OTROS PLANES INTERESANTES...

Fin de Año Jóven

PACKS FIESTA JOVEN
EN NOCHEVIEJA

¿Eres joven y tienes ganas de comerte la noche? ¿Has hablado con tus amigos y amigas y no sabéis qué plan hacer en nochevieja? Con nuestros diferentes packs podrás montarte el plan que más te apetezca esta Nochevieja.

 



Cena gala Fin de Año

CENA DE GALA
FIN DE AÑO

Elegancia, buena comida, ambiente selecto y mucha diversión. Este es el plan que te proponemos para que pases la última noche del año con un ambiente de gala espectacular. Reserva ya tu plaza y empieza el año como se merece.