HOTEL NAVEGADORES***CELEBRA FIN DE AÑO EN PORTUGAL

Situado en el corazón de Monte Gordo, este Hotel se beneficia del frenesí popular y de un entorno natural alta calidad. El Hotel Navegadores consta de habitaciones doble confort y junior suite, estando algunas de ellas comunicadas. Equipadas con TV vía satélite, minibar, teléfono, baño completo con secador de pelo, caja fuerte, aire acondicionado y balcón. Hay acceso para personas con movilidad reducida.

El hotel se completa con una gama de servicios e instalaciones, como restaurante “O Porão”, coffee shop/bar “Nautillus”, Cocktail Bar, servicio de habitaciones, jardín solarium con sombrillas y tumbonas, piscina cubierta, ordenadores con conexión a internet y internet WiFi gratuita, salón de conferencias, zona de lectura y zona de juegos con máquinas, billar y futbolín. Snack-bar de playa y zona de playa(en funcionamiento durante la temporada de baño), posibilidad de aparcamiento pago y servicio de recepción 24 horas.

Av. da Catalunha S/N, 8900-468 Monte Gordo, Portugal

 


¡Apúntate!

OTROS PLANES INTERESANTES…

Fin de Año Jóven

PACKS FIESTA JOVEN
EN NOCHEVIEJA

¿Eres joven y tienes ganas de comerte la noche? ¿Has hablado con tus amigos y amigas y no sabéis qué plan hacer en nochevieja? Con nuestros diferentes packs podrás montarte el plan que más te apetezca esta Nochevieja.

 

Cena gala Fin de Año

CENA DE GALA
FIN DE AÑO

Elegancia, buena comida, ambiente selecto y mucha diversión. Este es el plan que te proponemos para que pases la última noche del año con un ambiente de gala espectacular. Reserva ya tu plaza y empieza el año como se merece.