HOTEL VIDAGO PALACE

HOTEL VIDAGO PALACE LA ÚLTIMA CENA DEL AÑO

El majestuoso Vidago Palace, rodeado por verdes y hermosos parques naturales, combina el estilo Belle Époque con todos los lujos modernos. Cuenta con una impresionante piscina, un spa y un campo de golf de 18 hoyos.

Las habitaciones del Palace Vidago están decoradas en tonos claros y cuentan con ventanales. Están equipadas con TV LCD y escritorio. Todas disponen de una amplia zona de estar.

Los huéspedes pueden darse un chapuzón en las piscinas cubiertas o al aire libre del Vidago o disfrutar de un tratamiento de belleza y rejuvenecimiento en el spa. Los programas de hidroterapia utilizan aguas locales minerales y aceites esenciales de plantas cultivadas en los jardines del Palace.

El Vidago Palace ofrece 4 restaurantes, que incluyen el elegante restaurante principal, el bar del spa, el bar junto a la piscina y el grill. En la bodega del Vidago se puede degustar el vino de exportación más famoso de la región.

El Vidago Palace está situado a sólo 5 minutos en coche del centro de Vidago. Dispone de aparcamiento privado gratuito.

Parque de Vidago, Apartado 16, 5425-307 Vidago, Portugal

 


¡Apúntate!

 

OTROS PLANES INTERESANTES...

Fin de Año Jóven

PACKS FIESTA JOVEN
EN NOCHEVIEJA

¿Eres joven y tienes ganas de comerte la noche? ¿Has hablado con tus amigos y amigas y no sabéis qué plan hacer en nochevieja? Con nuestros diferentes packs podrás montarte el plan que más te apetezca esta Nochevieja.

 



Cena gala Fin de Año

CENA DE GALA
FIN DE AÑO

Elegancia, buena comida, ambiente selecto y mucha diversión. Este es el plan que te proponemos para que pases la última noche del año con un ambiente de gala espectacular. Reserva ya tu plaza y empieza el año como se merece.