HOTEL ISABEL DE SEGURA

HOTEL ISABEL DE SEGURA LA ÚLTIMA CENA DEL AÑO

Este hotel se encuentra en Teruel, junto al parque de Los Fueros, y goza de una ubicación idónea para recorrer la ciudad a pie. Está a 15 minutos a pie del centro y a 5 minutos a pie del viaducto.

El establecimiento Isabel de Segura se halla a poca distancia a pie del centro de Teruel, donde podrá visitar el palacio de exposiciones y Dinópolis, el parque temático paleontológico. El estadio de fútbol Pinilla, la pista de voleibol del Cai Teruel y la piscina municipal también están cerca.

El restaurante del hotel sirve platos tradicionales y vinos regionales durante la cena. En el bar cafetería podrá tomar una copa.

Todas las habitaciones del hotel Isabel de Segura disponen de baño privado, TV y conexión a internet por cable. El Hotel Isabel de Segura posee habitaciones familiares y habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida.

 


¡Apúntate!

 

 

OTROS PLANES INTERESANTES...

Fin de Año Jóven

PACKS FIESTA JOVEN
EN NOCHEVIEJA

¿Eres joven y tienes ganas de comerte la noche? ¿Has hablado con tus amigos y amigas y no sabéis qué plan hacer en nochevieja? Con nuestros diferentes packs podrás montarte el plan que más te apetezca esta Nochevieja.

 



Cena gala Fin de Año

CENA DE GALA
FIN DE AÑO

Elegancia, buena comida, ambiente selecto y mucha diversión. Este es el plan que te proponemos para que pases la última noche del año con un ambiente de gala espectacular. Reserva ya tu plaza y empieza el año como se merece.