MEDITERRANEO BAY

MEDITERRANEO BAY LA ÚLTIMA CENA DEL AÑO

Este hotel de playa está rodeado de jardines, alberga una piscina al aire libre con forma de laguna y una bañera de hidromasaje y ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón privado. El Mediterraneo Bay se encuentra en primera línea de la playa de Roquetas de Mar.

Todas las habitaciones del Mediterraneo Bay son amplias y luminosas y constan de TV de pantalla plana, minibar y baño privado con secador de pelo. Algunas habitaciones disfrutan de vistas al mar. Se proporcionan cunas bajo petición.

El Mediterraneo cuenta con piscina cubierta climatizada y sauna. También hay toboganes acuáticos para niños y adultos.

El Mediterraneo Bay alberga 3 restaurantes diferentes: la Taberna del Mar, un restaurante de cocina mediterránea con vistas a la playa, el Taka Maka, que sirve comida asiática, y el Zeker, especializado en platos internacionales. También hay un bar junto a la piscina, un pub y un bar que ofrece cócteles caribeños.

El hotel se halla a solo 2 km del puerto y del centro histórico de Roquetas de Mar. Asimismo, el alojamiento está situado a 20 km del centro de Almería.

 


¡Apúntate!

 

 

OTROS PLANES INTERESANTES...

Fin de Año Jóven

PACKS FIESTA JOVEN
EN NOCHEVIEJA

¿Eres joven y tienes ganas de comerte la noche? ¿Has hablado con tus amigos y amigas y no sabéis qué plan hacer en nochevieja? Con nuestros diferentes packs podrás montarte el plan que más te apetezca esta Nochevieja.

 



Cena gala Fin de Año

CENA DE GALA
FIN DE AÑO

Elegancia, buena comida, ambiente selecto y mucha diversión. Este es el plan que te proponemos para que pases la última noche del año con un ambiente de gala espectacular. Reserva ya tu plaza y empieza el año como se merece.