ONA PLAYA PI CLUB

ONA PLAYA PI CLUB LA ÚLTIMA CENA DEL AÑO

El Cala Pi Club goza de vistas a la playa de Cala Pi, en la costa meridional de Mallorca. El complejo cuenta con gimnasio, bañera de hidromasaje, piscinas al aire libre y apartamentos espaciosos con balcón privado.

Los apartamentos del Club Cala Pí presentan una decoración luminosa de estilo rústico. Ofrecen un salón comedor con reproductor de CD y TV vía satélite. La cocina incluye nevera, microondas, fogones y lavadora.

El complejo alberga un supermercado pequeño y un restaurante asador que sirve especialidades españolas e internacionales. En verano también se ofrece un bufé con platos fríos y calientes, así como aperitivos y bebidas junto a la piscina. Además, hay un club infantil y animación nocturna.

El Cala Pi Club se encuentra a 40 km del centro de Palma y a 30 minutos en coche del aeropuerto de Palma. El personal de recepción, disponible las 24 horas, puede organizar servicios de traslado al aeropuerto y de alquiler de coches y bicicletas.

 


¡Apúntate!

 

OTROS PLANES INTERESANTES...

Fin de Año Jóven

PACKS FIESTA JOVEN
EN NOCHEVIEJA

¿Eres joven y tienes ganas de comerte la noche? ¿Has hablado con tus amigos y amigas y no sabéis qué plan hacer en nochevieja? Con nuestros diferentes packs podrás montarte el plan que más te apetezca esta Nochevieja.

 



Cena gala Fin de Año

CENA DE GALA
FIN DE AÑO

Elegancia, buena comida, ambiente selecto y mucha diversión. Este es el plan que te proponemos para que pases la última noche del año con un ambiente de gala espectacular. Reserva ya tu plaza y empieza el año como se merece.