Maraú Almería

MARAÚ NOCHEVIEJA EN ALMERÍA

Ven a disfrutar de un complejo único en Puerto Rey, Vera- Almería. La combinación perfecta de playa, sol, mar y piscinas así como una amplia oferta gastronómica y de copas en su Beach Club. Varios ambientes para que los clientes puedan disfrutar desde primera hora hasta el amanecer.

Las familias que lleven niños podrán quedarse después de cenar en el mismo restaurante y tomar copas ahí mismo con música (no música en directo sino un equipo de música con una lista y se reproduce sola sin DJ) eso es porque los niños no pueden acceder a la zona de discoteca. Para adultos que tengan la cena podrán acceder a la discoteca sin ningún problema.

 


PROMOCIÓN ESPECIAL WEB Fin de Año en Vera - Almería

 


¡Apúntate!

 

 

OTROS PLANES INTERESANTES...

Fin de Año Jóven

PACKS FIESTA JOVEN
EN NOCHEVIEJA

¿Eres joven y tienes ganas de comerte la noche? ¿Has hablado con tus amigos y amigas y no sabéis qué plan hacer en nochevieja? Con nuestros diferentes packs podrás montarte el plan que más te apetezca esta Nochevieja.

 



Cena gala Fin de Año

CENA DE GALA
FIN DE AÑO

Elegancia, buena comida, ambiente selecto y mucha diversión. Este es el plan que te proponemos para que pases la última noche del año con un ambiente de gala espectacular. Reserva ya tu plaza y empieza el año como se merece.