HOTEL AXIS OFIR BEACH RESORT ****DESPIDE EL AÑO EN PORTUGAL

El Axis Ofir Hotel es un gran complejo situado entre pinares extensos, el río Cávado y una playa del océano Atlántico. El hotel ofrece bolera, pistas de tenis y parque infantil y está cerca de campos de golf.

Las habitaciones del Axis Ofir Beach Resort Hotel son modernas y disponen de balcón privado, aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y baño con secador de pelo.

El restaurante Atlântico, de ambiente acogedor, sirve cocina regional portuguesa y tiene vistas a las dunas cercanas. El bar Garden, con vistas a los jardines, propone cócteles y música en directo durante los meses de verano.

El Axis Ofir cuenta con zonas ajardinadas amplias y jardines paisajistas, con bosques de pinos como telón de fondo, y se encuentra a solo 2 km de la autovía Porto-Carminha. La WiFi y el aparcamiento son gratuitos.

El Axis participa en una iniciativa de responsabilidad social corporativa y cuenta con personas con discapacidad intelectual entre los miembros del personal.

4740-291 Esposende, Portugal

 


PROMOCIÓN ESPECIAL WEB Fin de Año en PORTUGAL

 


¡Apúntate!

 

OTROS PLANES INTERESANTES…

Fin de Año Jóven

PACKS FIESTA JOVEN
EN NOCHEVIEJA

¿Eres joven y tienes ganas de comerte la noche? ¿Has hablado con tus amigos y amigas y no sabéis qué plan hacer en nochevieja? Con nuestros diferentes packs podrás montarte el plan que más te apetezca esta Nochevieja.

 

Cena gala Fin de Año

CENA DE GALA
FIN DE AÑO

Elegancia, buena comida, ambiente selecto y mucha diversión. Este es el plan que te proponemos para que pases la última noche del año con un ambiente de gala espectacular. Reserva ya tu plaza y empieza el año como se merece.