HOTEL AXIS VIANA BUSINESS & SPA ****DESPIDE EL AÑO EN PORTUGAL

Este elegante hotel de diseño, situado muy cerca del centro histórico de Viana do Castelo, cuenta con spa de lujo y piscinas cubierta y al aire libre. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Las elegantes habitaciones del Axis Viana Business & SPA Hotel disponen de TV LCD y baño. Muchas también tienen vistas a los parques de la ciudad.

El restaurante del Axis Viana sirve un menú a la carta para el desayuno, el almuerzo y la cena. Además, hay un bar moderno que sirve cócteles de diseño y una bodega bien surtida con vinos locales.

El hotel alberga spa, sala de fitness, baño turco, sauna y 2 piscinas.

El Axis Viana Business & SPA Hotel queda a 1 km de la estación de Viana do Castelo y a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Oporto. Se proporciona aparcamiento gratuito al aire libre y aparcamiento cubierto de pago.

El Axis participa en una iniciativa de responsabilidad social corporativa y cuenta con personas con discapacidad intelectual en su equipo.

Av. Cap. Gaspar de Castro 866, 4900-462 Viana do Castelo, Portugal

 


PROMOCIÓN ESPECIAL WEB Fin de Año en PORTUGAL

 


¡Apúntate!

 

OTROS PLANES INTERESANTES…

Fin de Año Jóven

PACKS FIESTA JOVEN
EN NOCHEVIEJA

¿Eres joven y tienes ganas de comerte la noche? ¿Has hablado con tus amigos y amigas y no sabéis qué plan hacer en nochevieja? Con nuestros diferentes packs podrás montarte el plan que más te apetezca esta Nochevieja.

 

Cena gala Fin de Año

CENA DE GALA
FIN DE AÑO

Elegancia, buena comida, ambiente selecto y mucha diversión. Este es el plan que te proponemos para que pases la última noche del año con un ambiente de gala espectacular. Reserva ya tu plaza y empieza el año como se merece.