HOTEL BALNEARI PLATJA DE COMA-RUGA ****NOCHEVIEJA EN TARRAGONA

  • El Hotel Balneario Playa de Coma-Ruga de 4 estrellas situado a 50 metros de la Playa de Coma-ruga (Tarragona), cuenta con 119 habitaciones luminosas, grandes espacios acristalados y ambiente minimalista, elegante y puro.

    El Balneario Playa de Coma-Ruga posee una de las mejores instalaciones termales de España, donde destacan la terma romana, la piscina termal activa y la piscina termal exterior, marcando la diferencia con otras ofertas turísticas de la costa y ofreciendo al cliente la posibilidad de vivir experiencias únicas y fuera de lo común.

    Y es que un balneario en la playa o aguas termales junto al mar, es la combinación perfecta entre salud y bienestar, belleza y diversión.

  •  
  • Avenida Balneari, 4-6 43880, Coma-ruga (El Vendrell – Tarragona)

 


PROMOCIÓN ESPECIAL WEB Fin de Año en TARRAGONA

 

 


¡Apúntate!

 

OTROS PLANES INTERESANTES…

Fin de Año Jóven

PACKS FIESTA JOVEN
EN NOCHEVIEJA

¿Eres joven y tienes ganas de comerte la noche? ¿Has hablado con tus amigos y amigas y no sabéis qué plan hacer en nochevieja? Con nuestros diferentes packs podrás montarte el plan que más te apetezca esta Nochevieja.

 

Cena gala Fin de Año

CENA DE GALA
FIN DE AÑO

Elegancia, buena comida, ambiente selecto y mucha diversión. Este es el plan que te proponemos para que pases la última noche del año con un ambiente de gala espectacular. Reserva ya tu plaza y empieza el año como se merece.