Hotel Bahía de Vigo

HOTEL BAHÍA DE VIGO NOCHEVIEJA EN VIGO

El Sercotel Bahía de Vigo está situado entre el centro histórico de Vigo y el muelle de salida hacia las islas Cíes y ofrece alojamientos amplios con vistas excelentes a la ría de Vigo. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.

Las habitaciones están equipadas con bañera de hidromasaje, TV de pantalla plana y minibar. Los baños cuentan con artículos de aseo gratuitos, bañera y secador de pelo.

El hotel sirve un desayuno buffet a diario. El restaurante elabora cocina tradicional gallega con productos de temporada y ofrece percebe como especialidad. El Bahía también cuenta con un bar cafetería y salas de reuniones y eventos.

El Sercotel está situado a 10 minutos a pie de la plaza principal de Vigo y del cercano parque de Charlie Rivel. También se halla cerca del Mercado de la Piedra y de la Calle de las Ostras, donde hay un mercado callejero.

Justo enfrente del hotel se encuentra la terminal desde donde salen ferris a las islas Cíes y a los pueblos pesqueros de Moaña y Cangas. También hay una parada de autobús que enlaza con la popular playa de Samil. La estación de tren de Vigo está a poco más de 1 km, mientras que el aeropuerto de Peinador se encuentra a 10 km.



PROMOCIÓN ESPECIAL WEB Fin de Año en Vigo - Galicia

Alojamiento en Habitación Estándar.


Desayuno Buffet.


Cena Gala de Nochevieja.


Fiesta y Cotillón con Dj y Orquesta.


Barra Libre.


Tentempié de madrugada.



MENÚ (a consultar)


Precio exclusivo NOCHEVIEJA FIESTA 215€/persona y noche *


RESERVAS 968 870 067 - 605 902 902.

Whatsapp 666 438 740.

www.nocheviejafiesta.es



¡Apúntate!


OTROS PLANES INTERESANTES...