Hotel Bahía de Vigo

HOTEL BAHÍA DE VIGO NOCHEVIEJA EN VIGO

El Sercotel Bahía de Vigo está situado entre el centro histórico de Vigo y el muelle de salida hacia las islas Cíes y ofrece alojamientos amplios con vistas excelentes a la ría de Vigo. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.

Las habitaciones están equipadas con bañera de hidromasaje, TV de pantalla plana y minibar. Los baños cuentan con artículos de aseo gratuitos, bañera y secador de pelo.

El hotel sirve un desayuno buffet a diario. El restaurante elabora cocina tradicional gallega con productos de temporada y ofrece percebe como especialidad. El Bahía también cuenta con un bar cafetería y salas de reuniones y eventos.

El Sercotel está situado a 10 minutos a pie de la plaza principal de Vigo y del cercano parque de Charlie Rivel. También se halla cerca del Mercado de la Piedra y de la Calle de las Ostras, donde hay un mercado callejero.

Justo enfrente del hotel se encuentra la terminal desde donde salen ferris a las islas Cíes y a los pueblos pesqueros de Moaña y Cangas. También hay una parada de autobús que enlaza con la popular playa de Samil. La estación de tren de Vigo está a poco más de 1 km, mientras que el aeropuerto de Peinador se encuentra a 10 km.

 


PROMOCIÓN ESPECIAL WEB Fin de Año en Vigo - Galicia

Alojamiento en Habitación Estándar.

 

Desayuno Buffet.

 

Cena Gala de Nochevieja.

 

Fiesta y Cotillón con Dj y Orquesta.

 

Barra Libre.

 

Tentempié de madrugada.

 


MENÚ (a consultar)

 

Precio exclusivo NOCHEVIEJA FIESTA 2 noches 360 € * persona

 


¡Apúntate!

 

OTROS PLANES INTERESANTES...

Fin de Año Jóven

PACKS FIESTA JOVEN
EN NOCHEVIEJA

¿Eres joven y tienes ganas de comerte la noche? ¿Has hablado con tus amigos y amigas y no sabéis qué plan hacer en nochevieja? Con nuestros diferentes packs podrás montarte el plan que más te apetezca esta Nochevieja.

 



Cena gala Fin de Año

CENA DE GALA
FIN DE AÑO

Elegancia, buena comida, ambiente selecto y mucha diversión. Este es el plan que te proponemos para que pases la última noche del año con un ambiente de gala espectacular. Reserva ya tu plaza y empieza el año como se merece.