HOTEL BALNEARIO DE MONDALIZ

HOTEL BALNEARIO DE MONDALIZ NOCHEVIEJA EN GALICIA

El Hotel Balneario de Mondariz es uno de los spas más conocidos de España y se encuentra junto al río Tea. El establecimiento alberga un campo de golf de 18 hoyos con vistas magníficas a la pintoresca campiña gallega. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Todas las habitaciones están insonorizadas y constan de TV de pantalla plana, calefacción y aire acondicionado. También incluyen baño privado con artículos de aseo gratuitos, albornoz, zapatillas, bañera y secador de pelo.

El Palacio del Agua cuenta con camas de agua, géiseres y chorros de hidromasaje. También dispone de zona de río, cascada y saunas secas y de vapor.

Además, el hotel alberga una zona ajardinada extensa y un parque infantil, donde se organizan actividades. En la campiña de los alrededores se puede practicar senderismo.

El Hotel Balneario de Mondariz se halla a 30 minutos en coche del aeropuerto de Vigo y a 20 km de la frontera con Portugal.

 


PROMOCIÓN ESPECIAL WEB Fin de Año en Pontevedra - Galicia

 


MENÚ (a consultar)

Precio exclusivo NOCHEVIEJA FIESTA  

 


CONDICIONES

 


¡Apúntate!

 

OTROS PLANES INTERESANTES...

Fin de Año Jóven

PACKS FIESTA JOVEN
EN NOCHEVIEJA

¿Eres joven y tienes ganas de comerte la noche? ¿Has hablado con tus amigos y amigas y no sabéis qué plan hacer en nochevieja? Con nuestros diferentes packs podrás montarte el plan que más te apetezca esta Nochevieja.

 



Cena gala Fin de Año

CENA DE GALA
FIN DE AÑO

Elegancia, buena comida, ambiente selecto y mucha diversión. Este es el plan que te proponemos para que pases la última noche del año con un ambiente de gala espectacular. Reserva ya tu plaza y empieza el año como se merece.