HOTEL LA HACIENDA DON JUAN

HOTEL LA HACIENDA DON JUAN NOCHEVIEJA EN ASTURIAS

El Hotel está situado en la villa de Llanes , uno de los paraísos turísticos y paisajísticos de Asturias.En él confluyen una serie de servicios destinados a la completa satisfacción del visitante. Si bien, del relax tanto físico como mental nos ocupamos en nuestro spa. También la gastronomía ocupa un plano importante, en el que el paladar dará buena cuenta de ello. Y por fin un descanso profundo y gratificante en cualquiera de nuestras habitaciones. Se encuentra situado a 800 m. de la playa y a 200 m. del centro de la Villa de Llanes.

 


PROMOCIÓN ESPECIAL WEB Fin de Año en Llanes - Asturias

Estancia en Habitación Estándar + Desayuno Buffet + Media Pensión (El día 31/12 una de las MP será la cena especial de Fin de Año).

 

Circuito Spa "La Hacienda".

 

 


MENÚ (a consultar)

 


¡Apúntate!

 

 

OTROS PLANES INTERESANTES...

Fin de Año Jóven

PACKS FIESTA JOVEN
EN NOCHEVIEJA

¿Eres joven y tienes ganas de comerte la noche? ¿Has hablado con tus amigos y amigas y no sabéis qué plan hacer en nochevieja? Con nuestros diferentes packs podrás montarte el plan que más te apetezca esta Nochevieja.

 



Cena gala Fin de Año

CENA DE GALA
FIN DE AÑO

Elegancia, buena comida, ambiente selecto y mucha diversión. Este es el plan que te proponemos para que pases la última noche del año con un ambiente de gala espectacular. Reserva ya tu plaza y empieza el año como se merece.