HOTEL LAILAS CALDARIA

HOTEL LAILAS CALDARIA NOCHEVIEJA EN OURENSE

Hotel Laias Caldaria. El Balneario se encuentra junto al río Miño, rodeado de un entorno rural tranquilo. Se encuentra a solo 15 km de Ourense y dispone de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Las habitaciones son amplias y luminosas, con suelos de madera. Todas disponen de calefacción, aire acondicionado, teléfono, caja fuerte y minibar. Muchas tienen vistas a la campiña de los alrededores.

El spa y centro de bienestar es moderno y elegante. Ofrece una amplia gama de tratamientos, incluyendo masajes. El agua proviene de un manantial privado. Hay 2 piscinas, tanto dentro como fuera. También hay una sauna.

El restaurante del Laias Caldaria hotel y Balneario ofrece una tentadora mezcla de platos gallegos e internacionales.

El Laias Caldaria hotel y Balneario está situado en la región de Ribeiro de Galicia, cerca de la autopista A-52. La zona es ideal para practicar senderismo y el hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Hay aparcamiento gratuito.

 


PROMOCIÓN ESPECIAL WEB Fin de Año en Ourense - Galicia

 


MENÚ (a consultar)

 


Paquete 3 o más noches fin de año  

Alojamiento en Habitación Estándar + Desayuno Buffet.

 

Tratamiento termal: 1 Bañera de Hidromasaje / Mascarilla corporal Gold / Hidratación con aceite corporal Gold + Acceso libre a las piscinas termales. (No incluye: Tratamientos a los menores de 18 años).

 

Cena Gala de Fin de Año.

 

Precio exclusivo NOCHEVIEJA FIESTA  

 


¡Apúntate!

 

 

OTROS PLANES INTERESANTES...

Fin de Año Jóven

PACKS FIESTA JOVEN
EN NOCHEVIEJA

¿Eres joven y tienes ganas de comerte la noche? ¿Has hablado con tus amigos y amigas y no sabéis qué plan hacer en nochevieja? Con nuestros diferentes packs podrás montarte el plan que más te apetezca esta Nochevieja.

 



Cena gala Fin de Año

CENA DE GALA
FIN DE AÑO

Elegancia, buena comida, ambiente selecto y mucha diversión. Este es el plan que te proponemos para que pases la última noche del año con un ambiente de gala espectacular. Reserva ya tu plaza y empieza el año como se merece.