HOTEL LAILAS CALDARIA

HOTEL LAILAS CALDARIA NOCHEVIEJA EN OURENSE

Hotel Laias Caldaria. El Balneario se encuentra junto al río Miño, rodeado de un entorno rural tranquilo. Se encuentra a solo 15 km de Ourense y dispone de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Las habitaciones son amplias y luminosas, con suelos de madera. Todas disponen de calefacción, aire acondicionado, teléfono, caja fuerte y minibar. Muchas tienen vistas a la campiña de los alrededores.

El spa y centro de bienestar es moderno y elegante. Ofrece una amplia gama de tratamientos, incluyendo masajes. El agua proviene de un manantial privado. Hay 2 piscinas, tanto dentro como fuera. También hay una sauna.

El restaurante del Laias Caldaria hotel y Balneario ofrece una tentadora mezcla de platos gallegos e internacionales.

El Laias Caldaria hotel y Balneario está situado en la región de Ribeiro de Galicia, cerca de la autopista A-52. La zona es ideal para practicar senderismo y el hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Hay aparcamiento gratuito.



PROMOCIÓN ESPECIAL WEB Fin de Año en Ourense - Galicia



MENÚ (a consultar)



Paquete 3 o más noches fin de año 2019

Alojamiento en Habitación Estándar + Desayuno Buffet.


Tratamiento termal: 1 Bañera de Hidromasaje / Mascarilla corporal Gold / Hidratación con aceite corporal Gold + Acceso libre a las piscinas termales. (No incluye: Tratamientos a los menores de 18 años).


Cena Gala de Fin de Año.



Precio exclusivo NOCHEVIEJA FIESTA 250€/persona y noche *


RESERVAS 968 870 067 - 605 902 902.

Whatsapp 666 438 740.

www.nocheviejafiesta.es



¡Apúntate!


OTROS PLANES INTERESANTES...