HOTEL GRAN HOTEL LOS ABETOS****NOCHEVIEJA EN A CORUÑA

Conocidos por nuestro savoir faire, en el Gran Hotel Los Abetos cuidamos hasta el último detalle para alcanzar la máxima calidad y cercanía que nos distinguen. Nuestro día a día se enfoca en cuidar los valores que hacen de este lugar algo único: 149 habitaciones, 10.000 m2 de jardín botánico, villas exclusivas, salones para eventos, capilla propia y uno de los mejores restaurantes de la ciudad. El Gran Hotel Los Abetos es sin duda la mejor opción para conocer Santiago de Compostela.

Nuestro hotel se sitúa muy cerca de la vía de entrada del Camino Francés a Santiago, siendo así un punto de referencia para peregrinos y peregrinas. Cada año recibimos a cientos de ellos procedentes de todas partes del mundo. Y es que el Gran Hotel Los Abetos ofrece confort y exclusividad, además de una excelente gastronomía gracias nuestro restaurante El Bordón, conocido por su reinterpretación de la cocina tradicional gallega.

Rúa de San Lázaro, s/n, 15820 Santiago de Compostela, A Coruña

 


PROMOCIÓN ESPECIAL WEB Fin de Año en  GALICIA

 

Precio exclusivo NOCHEVIEJA FIESTA 

 


CONDICIONES

Consulte a través de email.

 


¡Apúntate!

 

OTROS PLANES INTERESANTES…

Fin de Año Jóven

PACKS FIESTA JOVEN
EN NOCHEVIEJA

¿Eres joven y tienes ganas de comerte la noche? ¿Has hablado con tus amigos y amigas y no sabéis qué plan hacer en nochevieja? Con nuestros diferentes packs podrás montarte el plan que más te apetezca esta Nochevieja.

 

Cena gala Fin de Año

CENA DE GALA
FIN DE AÑO

Elegancia, buena comida, ambiente selecto y mucha diversión. Este es el plan que te proponemos para que pases la última noche del año con un ambiente de gala espectacular. Reserva ya tu plaza y empieza el año como se merece.