HOTEL OCA PUERTA DEL CAMINO

HOTEL OCA PUERTA DEL CAMINO NOCHEVIEJA EN GALICIA

El Hotel Oca Puerta del Camino se encuentra en Santiago de Compostela y cuenta con piscina al aire libre de temporada, gimnasio y WiFi gratuita. El establecimiento tiene una terraza y está a 2,6 km de la catedral de Santiago de Compostela y de la oficina de turismo.

Todas las habitaciones del hotel Puerta del Camino cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, minibar, caja fuerte y baño con secador de pelo y artículos de aseo. Las habitaciones del Hotel Oca también ofrecen vistas a la piscina.

El hotel también dispone de centro de negocios y servicio de alquiler de coches. La recepción del Hotel Oca está abierta las 24 horas.

Este hotel se halla a 100 metros del centro de convenciones de Santiago de Compostela y a menos de 1 km de un mirador. El aeropuerto de Santiago de Compostela queda a 8 km.

 


PROMOCIÓN ESPECIAL WEB Fin de Año en SANTIAGO DE COMPOSTELA - Galicia

 


MENÚ (a consultar)

Precio exclusivo NOCHEVIEJA FIESTA  

 


CONDICIONES

 


¡Apúntate!

 

OTROS PLANES INTERESANTES...

Fin de Año Jóven

PACKS FIESTA JOVEN
EN NOCHEVIEJA

¿Eres joven y tienes ganas de comerte la noche? ¿Has hablado con tus amigos y amigas y no sabéis qué plan hacer en nochevieja? Con nuestros diferentes packs podrás montarte el plan que más te apetezca esta Nochevieja.

 



Cena gala Fin de Año

CENA DE GALA
FIN DE AÑO

Elegancia, buena comida, ambiente selecto y mucha diversión. Este es el plan que te proponemos para que pases la última noche del año con un ambiente de gala espectacular. Reserva ya tu plaza y empieza el año como se merece.