HOTEL PUERTO JUAN MONTIEL ****DESPIDE EL AÑO EN ÁGUILAS

El Hotel Puerto Juan Montiel Spa & Base Nautica está situado frente al puerto deportivo de Águilas y el mar Mediterráneo. Durante julio y agosto, los huéspedes tienen acceso gratuito a las piscinas.

El Hotel Puerto Juan Montiel Spa ofrece acceso directo a 2 playas y al paseo marítimo de Águilas. Los huéspedes pueden disfrutar de tarifas especiales en el puerto deportivo Juan Montiel, situado junto al hotel.

El centro de spa del Puerto Juan Montiel Spa & Base Nautica ocupa 1.000 m² y está disponible por un suplemento. Ofrece una amplia gama de tratamientos como terapias antiestrés, de infrarrojos y de chocolate, así como tratamientos de belleza.

El restaurante del hotel ofrece comidas buffet con cocina en vivo, un pub y una cafetería.

Las habitaciones del Hotel Puerto Juan Montiel Spa & Base Nautica disponen de conexión a internet gratuita y TV vía satélite. También incluyen caja fuerte y baño privado.

 Av. del Puerto Deportivo, 1, 30880 Águilas, Murcia

 


PROMOCIÓN ESPECIAL WEB Fin de Año 

Alojamiento 1 Noche en habitación doble estándar.

 

Gran Fiesta Fin de año

 

Cena especial fin de año 

 

bebida incluida

 


MENÚ   CENA DE GALA

PAQUETE FIN DE AÑO  1 noche alojamiento  – desde 210€/persona 

CENA DE GALA FIN DE AÑO  130 €/persona

 


CONDICIONES GENERALES

 


¡Apúntate!

 

OTROS PLANES INTERESANTES…

Fin de Año Jóven

PACKS FIESTA JOVEN
EN NOCHEVIEJA

¿Eres joven y tienes ganas de comerte la noche? ¿Has hablado con tus amigos y amigas y no sabéis qué plan hacer en nochevieja? Con nuestros diferentes packs podrás montarte el plan que más te apetezca esta Nochevieja.

 

Cena gala Fin de Año

CENA DE GALA
FIN DE AÑO

Elegancia, buena comida, ambiente selecto y mucha diversión. Este es el plan que te proponemos para que pases la última noche del año con un ambiente de gala espectacular. Reserva ya tu plaza y empieza el año como se merece.