HOTEL SPA NORAT O GROVE

HOTEL SPA NORAT NOCHEVIEJA EN GALICIA

El Hotel Spa Norat O Grove está situado en el corazón de la turística ciudad marinera de O Grove, a 80 metros del mar.

El hotel está ubicado entre el puerto deportivo y el puerto pesquero, frente a la isla de La Toja, a 400 metros de distancia.

El moderno spa del hotel ofrece una amplia gama de tratamientos de belleza, adelgazamiento y salud.

El Spa Norat O Grove también está cerca del mercado de pescado y de la plaza del ayuntamiento, con su jardín y el monumento a los pescadores. La playa de la Lanzada está a sólo 2 km de distancia.

Situado en el distrito de Salnés, en la región de Rías Baixas, el Hotel Spa Norat O Grove cuenta con todas las instalaciones de un hotel de 3 estrellas, y ha sido diseñado para ofrecer comodidad y estilo, creando un ambiente acogedor y agradable.

 


PROMOCIÓN ESPECIAL WEB Fin de Año en Pontevedra - Galicia

 

 

Precio exclusivo NOCHEVIEJA FIESTA 

 


CONDICIONES

 


¡Apúntate!

 

OTROS PLANES INTERESANTES...

Fin de Año Jóven

PACKS FIESTA JOVEN
EN NOCHEVIEJA

¿Eres joven y tienes ganas de comerte la noche? ¿Has hablado con tus amigos y amigas y no sabéis qué plan hacer en nochevieja? Con nuestros diferentes packs podrás montarte el plan que más te apetezca esta Nochevieja.

 



Cena gala Fin de Año

CENA DE GALA
FIN DE AÑO

Elegancia, buena comida, ambiente selecto y mucha diversión. Este es el plan que te proponemos para que pases la última noche del año con un ambiente de gala espectacular. Reserva ya tu plaza y empieza el año como se merece.