HOTEL SPA NORAT TORRE DO DEZA SUPERIOR

HOTEL SPA NORAT TORRE DO DEZA SUPERIOR

El Hotel Spa Norat Torre Do Deza, rodeado por la campiña gallega, está situado a 5 minutos en coche de Lalín y a 30 minutos de Santiago de Compostela. Ofrece aire acondicionado, habitaciones con conexión gratuita a internet y aparcamiento gratuito.

Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción, minibar y caja fuerte, además de un baño privado con secador de pelo.

El Hotel Spa Norat Torre Do Deza alberga un centro de fitness y un spa con sauna y baños turcos. También propone una amplia gama de masajes y tratamientos. La conexión WiFi es gratuita en las zonas comunes.



PROMOCIÓN ESPECIAL WEB Fin de Año en Pontevedra - Galicia

Alojamiento en Habitación Estándar + Desayuno Buffet Especial (hasta las 11:00 horas).


Circuito SPA de 2 horas con albornoz de cortesía (Spa: Se reserva hora / Consultar horario de niños / Obligatorio gorro y chanclas).


Cena-Baile de Gala especial Fin de Año con Studio 21 + Cotillón y Barra Libre + Juegos y Servicio de Canguro hasta las 03:00 horas + Tentempié de madrugada.




MENÚ (a consultar)

Precio exclusivo NOCHEVIEJA FIESTA 189€/persona/noche*



CONDICIONES

Late Check-Out hasta las 18:00 horas (bajo disponibilidad) + Parking privado exterior No incluye: - Almuerzo Buffet especial día 01/01. (Consultar precio) - Cunas (Bajo petición y pago directo en el hotel 5€)


RESERVAS 968 870 067 - 605 902 902.

Whatsapp 666 438 740.

www.nocheviejafiesta.es



¡Apúntate!


OTROS PLANES INTERESANTES...