HOTEL MAS CAMARENA ****DESPIDE EL AÑO EN VALENCIA

SITUACION: ubicado en el Parque Tecnológico, y junto a la zona residencial Mas Camarena, en un entorno apacible y tranquilo. A tan sólo 10 minutos del centro de Valencia y a 7 minutos del recinto Ferial y del aeropuerto. Destaca la amplitud y luz natural en todas sus instalaciones. HABITACIONES: Ofrece 143 habitaciones distribuídas en 4 plantas, decoradas con un estilo moderno en perfecta concordancia con el diseño exterior del edificio. Todas las habitaciones están perfectamente equipadas, y disponen de conexión WIFI gratuita, destacando sus 8 junior suites con salón. SERVICIOS COMUNES: Cuenta con un gran Hall, donde podrá disfrutar del servicio de snack-bar tanto en la cafetería, como en su terraza exterior. Su restaurante El Punto, ofrece un excelente almuerzo a la carta. El hotel dispone de parking privado y business center, piscina cubierta, gimnasio y baño turco.
C/ NICOLAS COPERNICO, 2 PARQUE TECNOLOGICO , PATERNA

 


PROMOCIÓN ESPECIAL WEB Fin de Año en  VALENCIA

Alojamiento

 

Media Pensión

 

Gran Fiesta Fin de año

 

Cena de Gala, Cotillón

 

Música en directo

 

 


CONDICIONES GENERALES

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA SU RESERVA

*Escapada Fin de Año & Gala* NUESTRO PRECIO INCLUYE: -Estancia en régimen de Media Pensión -Alojamiento en Hotel Mas Camarena o Aparthotel Wellnes Mas Camarena; según tipo de habitación elegida, -Cena de Gala Servida en Mesa con bebidas incluidas -Gran Fiesta Fin de Año con Cotillón y Baile, -Resopón de Madrugada -WI-FI gratuito -Copas a 7 euros durante la fiesta, (Llamar 7 días antes de la entrada al establecimiento para solicitar distribución de su mesa para la Gala Fin de Año) *CLIENTES EUROPLAYAS: Último día posibilidad de disponer de la habitación hasta las 16,00h   Políticas Covid-19 Debido a las restricciones sanitarias, el evento puede sufrir variación o cancelación de algún acto, El menú puede estar sujeto a modificación por COVID-19, El Hotel se reserva el derecho de anular el evento por nuevas restricciones sanitarias o por decisión organizativa de la instalación, Uso obligatorio de Mascarilla, sujeto a restricciones salitarias, Horario de finalización, según normativa vigente COVID-19 Cualquier modificación o cancelación del BAILE por motivos de restricciones sanitarias COVID-19, no variaran el importe del paquete,

NOTAS ESPECIALES:

Esta reserva puede estar sujeta a tasas locales o municipales que no están incluidas en el precio y pueden variar sin previo aviso, el importe de dichas tasas deberá abonarse directamente en el establecimiento

PAQUETE  MEDIA PENSIÓN 1 noche – desde 140 €/ persona*

 


CONDICIONES DE ANULACIÓN

 

Cancelación gratuita hasta el 5/12/2021

 


¡Apúntate!

 

OTROS PLANES INTERESANTES…

Fin de Año Jóven

PACKS FIESTA JOVEN
EN NOCHEVIEJA

¿Eres joven y tienes ganas de comerte la noche? ¿Has hablado con tus amigos y amigas y no sabéis qué plan hacer en nochevieja? Con nuestros diferentes packs podrás montarte el plan que más te apetezca esta Nochevieja.

 

Cena gala Fin de Año

CENA DE GALA
FIN DE AÑO

Elegancia, buena comida, ambiente selecto y mucha diversión. Este es el plan que te proponemos para que pases la última noche del año con un ambiente de gala espectacular. Reserva ya tu plaza y empieza el año como se merece.