Hotel Mercury Sup

HOTEL MERCURY SUP DESPIDE EL AÑO EN BARCELONA

Hotel Mercury **** SUP está situado en el Maresme, Barcelona.

Las instalaciones del hotel disponen de dos piscinas, zona infantil con gran programa de animación, grandes salones de TV (vía satélite), zona de ocio, parking privado, salones para convenciones, ascensores panorámicos en el interior, restaurante con buffet integral, cafetería, sala de baile con actuaciones en directo, gimnasio, instalaciones deportivas cercanas y el complejo de servicios Mercury Village justo en frente.

Para terminar el año se ha preparado una cena de Gala Especial Nochevieja.

Te esperamos en Hotel Mercury**** SUP, nos encontramos en Carrer del Pla de la Torre, 2, 08398 Santa Susanna, Barcelona.

 


PROMOCIÓN ESPECIAL WEB Fin de Año en Barcelona - Cataluña

Estancia en pensión completa, con agua y vino incluido en comidas. Baile todas las noches.

 

Agua y vinos incluidos

 

31/12 Cena de gala (salón anexo), Buffet con cotillón Baile hasta la madrugada, y chocolate con melindros.

 

Cotillón, baile hasta la madrugada, chocolate con melindros

 

Llegada el 29/12; 1er servicio de cena

 

El almuerzo del día 1, será un menú especial

 

 


MENÚ (a consultar)

 


CONDICIONES

Para entradas 28/12 1er servicio obligatorio: cena 1º de año, último servicio almuerzo especial (en función del servicio de entrada) IMPORTANTE: 2 de Diciembre, pago total de la reserva, y se convertirá en NO REEMBOLSABLE * El salón anexo se encuentra al lado del salón principal, que es donde se instalará el Buffet de fin de año NOTA: 

 


¡Apúntate!

 

OTROS PLANES INTERESANTES...

Fin de Año Jóven

PACKS FIESTA JOVEN
EN NOCHEVIEJA

¿Eres joven y tienes ganas de comerte la noche? ¿Has hablado con tus amigos y amigas y no sabéis qué plan hacer en nochevieja? Con nuestros diferentes packs podrás montarte el plan que más te apetezca esta Nochevieja.

 



Cena gala Fin de Año

CENA DE GALA
FIN DE AÑO

Elegancia, buena comida, ambiente selecto y mucha diversión. Este es el plan que te proponemos para que pases la última noche del año con un ambiente de gala espectacular. Reserva ya tu plaza y empieza el año como se merece.