HOTEL PORT AZAFATA ****NOCHEVIEJA EN VALENCIA

  • El Hotel Port Azafata está situado a solo 500 metros del aeropuerto de Valencia, alberga el excelente restaurante Cel & Mar y ofrece un servicio gratuito de traslado al aeropuerto, piscina al aire libre, gimnasio y sauna.

    Las habitaciones del Port Azafata Hotel presentan un diseño moderno y elegante con suelo de madera. Cada habitación dispone de aire acondicionado, TV LCD y baño elegante con secador de pelo. Ofrece habitaciones espléndidas y 7 salas para reuniones y convenciones.

    El Port Azafata Hotel sirve un desayuno buffet abundante a diario. El restaurante del hotel está especializado en platos a base de arroz, como la paella, típica de la zona. La cafetería del hotel abre hasta las 00:30.

    El establecimiento se halla a 15 minutos en coche del centro de Valencia y a 5 minutos en coche del club de golf de Manises. La recepción del Port Azafata presta un servicio de venta de entradas para la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

    ​​Cta. Aeropuerto, 15, 46940 Manises, Valencia

 


PROMOCIÓN ESPECIAL WEB Fin de Año en VALENCIA

 


¡Apúntate!

 

OTROS PLANES INTERESANTES…

Fin de Año Jóven

PACKS FIESTA JOVEN
EN NOCHEVIEJA

¿Eres joven y tienes ganas de comerte la noche? ¿Has hablado con tus amigos y amigas y no sabéis qué plan hacer en nochevieja? Con nuestros diferentes packs podrás montarte el plan que más te apetezca esta Nochevieja.

 

Cena gala Fin de Año

CENA DE GALA
FIN DE AÑO

Elegancia, buena comida, ambiente selecto y mucha diversión. Este es el plan que te proponemos para que pases la última noche del año con un ambiente de gala espectacular. Reserva ya tu plaza y empieza el año como se merece.