HOTEL TOP ROYAL BEACH ****DESPIDE EL AÑO EN Lloret de Mar

SITUACION: Situado a solo 40 metros de la mas bella playa de Lloret de Mar, la Platja de Fenals y 450 metros del centro. HABITACIONES: Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón, baño completo, TV , teléfono, caja fuerte . SERVICI…
SITUACION: Situado a solo 40 metros de la mas bella playa de Lloret de Mar, la Platja de Fenals y 450 metros del centro. HABITACIONES: Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón, baño completo, TV , teléfono, caja fuerte . SERVICIOS: – Recepción – Restaurante – Bar – Piscina – Sala de TV – Tipo de servicio: Familiar, Hotel de playa.
Ava América 15-23 Lloret de Mar

 


PROMOCIÓN ESPECIAL WEB Fin de Año en Lloret de Mar

Alojamiento

 

Media Pensión

 

Gran Fiesta Fin de año

 

Cena de Gala, Cotillón

 

Música en directo

 

 


CONDICIONES GENERALES

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA SU RESERVA

Nuestro precio incluye: – Estancia de 3 noches en régimen elegido, – Gala Fin de Año tipo buffet con: platos variados de productos locales y de km 0 típicos de estas fechas, amplia variedad de postres caseros y/o hechos en el obrador del hotel, copa de vino tinto o blanco D,O, y copa de cava brut D,O, – Buffet brunch Año Nuevo con amplia variedad de entrantes y platos principales pensados para todos los públicos y con la finalidad de satisfacer a todo tipo de paladares, – Música, uvas de la suerte y bolsa de cotillón,  

NOTAS ESPECIALES:

Esta reserva puede estar sujeta a tasas locales o municipales que no están incluidas en el precio y pueden variar sin previo aviso, el importe de dichas tasas deberá abonarse directamente en el establecimiento

PAQUETE  MEDIA PENSIÓN 3 noches – desde 325 €/ persona*

PAQUETE  PENSIÓN COMPLETA 3 noches- desde 350€/persona *

 


CONDICIONES DE ANULACIÓN

 

Cancelación gratuita hasta el 15/12/2021

 


¡Apúntate!

 

OTROS PLANES INTERESANTES…

Fin de Año Jóven

PACKS FIESTA JOVEN
EN NOCHEVIEJA

¿Eres joven y tienes ganas de comerte la noche? ¿Has hablado con tus amigos y amigas y no sabéis qué plan hacer en nochevieja? Con nuestros diferentes packs podrás montarte el plan que más te apetezca esta Nochevieja.

 

Cena gala Fin de Año

CENA DE GALA
FIN DE AÑO

Elegancia, buena comida, ambiente selecto y mucha diversión. Este es el plan que te proponemos para que pases la última noche del año con un ambiente de gala espectacular. Reserva ya tu plaza y empieza el año como se merece.