Navidad Hotel Melina

HOTEL MELINA NAVIDAD Y FIN DE AÑO EN BENIDORM

Este hotel está situado a solo 300 metros de la playa de Poniente y alberga piscinas al aire libre, una bañera de hidromasaje y una zona de conexión WiFi gratuita. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV y balcón privado.

El Hotel Melina está situado a 5 minutos a pie del centro histórico de Benidorm y el parque de Elche. En los alrededores hay numerosos bares y tiendas.

El restaurante del Melina, de tipo bufet, sirve platos tradicionales de cocina española e internacional. El bar propone bebidas y aperitivos.

Todas las habitaciones del Melina presentan una decoración sencilla y luminosa y tienen suelo de parquet. Muchas de las habitaciones ofrecen vistas a la piscina. El baño es privado.

Para garantizar la comodidad de sus huéspedes, el hotel ofrece servicio de lavandería y servicio de planchado.

Nos encontramos en PLAZA DE ESPAÑA Nº1, 03501 - BENIDORM (ALICANTE)

 


PROMOCIÓN ESPECIAL WEB Navidad y Fin de Año en Benidorm - Alicante

Alojamiento 22 DICIEMBRE – 5 ENERO

 

Régimen de pensión completa

 

Agua / Vino en comidas

 

Gala de Navidad (Almuerzo 25/12) y Nochevieja (31/12).

 

Barra libre hasta las 3 de la madrugada en Nochevieja.

Precio exclusivo NOCHEVIEJA FIESTA  

 


¡Apúntate!

OTROS PLANES INTERESANTES...

Fin de Año Jóven

ALOJAMIENTO Y
FIN DE AÑO JÓVEN

Los más completos planes te esperan. Es sencillo; elige ciudad y ¡a disfrutar! Packs con alojamiento y cena incluidos. Después de la cena, las tradicionales uvas de la suerte y para terminar, una noche de fiesta inolvidable.

 



Cena gala Fin de Año

CENA DE GALA
FIN DE AÑO

Elegancia, buena comida, ambiente selecto y mucha diversión. Este es el plan que te proponemos para que pases la última noche del año con un planazo espectacular. Reserva ya tu plaza y empieza el año como se merece.